domingo, 22 de marzo de 2015

ORTEGA Y GASSET:
Fue un profesor y filósofo español considerado uno de los mejores ensayistas de la “Generación de 14”. Fue catedrático de metafísica en la universidad de Madrid. Creó la “Revista de Occidente” una publicación de carácter intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario